Yates Miami Beach show Specials

Estos galardonados modelos Aquila están equipados con nuevas características para elevar aún más su tiempo a bordo, ya sea cruzando océanos, navegando por sus canales o entretenidos en el muelle. Por favor contáctenos para ver los precios y detalles especiales.

Aquila 44 Hull #12
2014 AIM media editor Premio Choice-mejor nuevo MULTIHULL 40 ‘-49 ‘

No te pierdas de ver la nueva característica más caliente a bordo de este espacioso 2-Cabin, 3-Head disposición: con asientos en popa y opción de comedor para complementar la característica de bar muy popular y crear un espacio de vida al aire libre como cualquier otro. El casco de estribor incluye zona de servicios y lavadora/secadora. El modelo incluye motores de doble VP 260HP; Fischer Panda 12/100V kW generador; Fabricante de agua Spectra; 60.000 BTU A/C; y paneles solares.

Aquila 44 Hull #16
2014 AIM media editor Premio Choice-mejor nuevo MULTIHULL 40 ‘-49 ‘

Esta espaciosa 3 cabina, 3 cabezas Aquila 44 cuenta con Volvo Penta 225 motores de HP; flybridge con paneles Lexan y parrilla eléctrica. El modelo destaca también incluye un sofá en forma de u con barra libre de la característica de Galera y el generador de la aurora boreal 9kw.

Aquila 48 Hull #19
Nombrado uno de los mejores botes del mundo-90 diseños que cambiaron la navegación para siempre

Esta espaciosa 3 cabina, 3 cabezas Aquila 48 cuenta con Volvo Penta 370 motores de HP; un puente completamente cerrado con parrilla eléctrica, refrigerador y máquina de hielo. Los puntos destacados del modelo también incluyen propulsores de proa y generador Northern Lights de 16KW.

Leave a comment