Experiencia de crucero

Aquila 36 Excursion

El Aquila 36 Excursion representa la combinación perfecta de increíble estabilidad del catamarán a motor, operación eficiente y bienestar de los pasajeros.

La fusión de estos elementos y el meticuloso proceso de construcción de Aquila entregan un catamarán a motor que ha demostrado soportar las diversas condiciones de navegación con facilidad, comodidad y durabilidad a largo plazo.

 

La Aquila 36 Excursion puede personalizarse para una amplia gama de operaciones de transporte de agua. Las configuraciones de asientos son adaptables con diferentes niveles de lujo para los requisitos del operador y pueden acomodar de 5 a 40 pasajeros. Las opciones incluyen taxis acuáticos, barcos de buceo y patrulla. Las opciones también permiten cubiertas totalmente cerradas con aire acondicionado o cubiertas parcialmente cerradas.

La eficiencia y el rendimiento trabajan juntos en la excursión Aquila 36 para una operación de crucero segura y confiable. Las ventajas de los catamaranes eléctricos incluyen la entrega de una experiencia de crucero estable y cómoda para los pasajeros al tiempo que les brinda a los operadores un barco seguro y económico para el transporte de agua. Las opciones de motores externos dobles están disponibles con diferentes HP para satisfacer sus necesidades específicas de transporte de agua.

Aquila-36-excursion-5
Aquila-36-excursion-7

Comodidad para todos los pasajeros

Aquila 36 Excursion

Solicita más información

Rellena el formulario o llama al 932 50 37 14