Descubre el galardonado

Aquila 36 Power Cat

El nuevo Aquila 36 es un catamarán potente que combina una gran cantidad de vida a bordo en el espacio y las cualidades perfectas para socializar con fuerza y ​​control.

El Aquila 36, ​​que ofrece las comodidades de un gran yate que incluye una cocina de verano en la parte superior con parrilla sin humo, tiene asientos en la cabina para más de dos docenas de adultos y dos cabañas confortables con cabezas de baño privado.

Un techo rígido está disponible con o sin un techo corredizo. El Aquila 36, ​​impulsado por los motores fuera de borda Mercury Verado de 250 caballos de fuerza eficientes y confiables, proporciona un rendimiento enérgico y una excelente economía de combustible.

O, pase a los motores externos opcionales de Mercury Verado de 300 o dos caballos de fuerza y ​​350 caballos de fuerza. Agregue sus capacidades de aguas abiertas, posición amplia y patrocinios dobles, y el barco es extraordinariamente estable, lo que lo hace excepcionalmente cómodo a la velocidad o en reposo.

El Aquila 36 estándar cuenta con 2 cabinas con cabezas de baño. Las opciones de personalización están disponibles para crear el catamarán perfecto para su estilo de vida de navegación, incluida la versión de pesca y buceo. 

En enero de 2018, en el Phuket Rendezvous en Tailandia, el Aquila 36 ganó el Christofle Yacht Style Award (Mejor yate a motor de varios cascos de menos de 15 m). Este premio reconoce lo mejor de la industria de la vela en Asia e internacionalmente, mostrando excelencia y un toque creativo.

Aquila-36-11
Aquila-36-8

Personalización y confort absoluto

Aquila 36 Power Cat

Solicita más información

Rellena el formulario o llama al 932 50 37 14