La evolución de los clásicos

Aquila 44 Power Cat

El Aquila 44 se une a la línea de catamaranes de Aquila con la nueva evolución de las tradiciones clásicas de navegación de Aquila, donde la eficiencia en el diseño y el rendimiento complementan su lujosa vida y fue nombrada "Best New Multihull 40'-49 '" en los premios AIM Media Editor's Choice Awards 2014 .

En el Aquila 44, disfrutará de la vista de 360 ​​esde el espacioso salón y la cocina, que cuentan con una amplia área de asientos, estanterías ocultas para TV y gran capacidad de almacenamiento para hacer que la navegación a bordo o el crucero sea fácil y agradable.

Las características de la cocina incluyen encimeras de Corian, refrigerador y congelador eléctricos, estufa y horno de microondas de acero inoxidable, así como un fregadero doble de acero inoxidable. Los grandes camarotes cuentan con un amplio espacio para la cabeza y grandes ventanales para una excelente vista.

El baño de agua dulce, la cabina de ducha y el suelo de teca independientes complementan el diseño del barco y las comodidades de vida excepcionales. Las características adicionales incluyen un flybridge de gran tamaño con gabinete adicional, parrilla eléctrica y asientos para solárium a ambos lados de la estación central del timón y el revolucionario puente de Aquila para inclinar el acceso directo.

El Aquila 44 estándar cuenta con 3 cabinas con cabezas de baño. Las opciones de personalización están disponibles para crear el catamarán perfecto para su estilo de vida de navegación.

Aquila-44-6
Aquila-44-9

Pura potencia y espacios maximizados

Aquila 44 Power Cat

Solicita más información

Rellena el formulario o llama al 932 50 37 14