Experiencia de navegación potenciada

Aquila 48 Power Cat

El Aquila 48, construido a medida para elevar significativamente la experiencia de navegación a bordo de un catamarán a motor de menos de 50 ', se ha desarrollado para establecer un nuevo estándar como el catamarán a motor de última generación, con un equilibrio perfecto entre el lujo y la comodidad. actuación.

El Aquila 48 fue diseñado en colaboración con los principales expertos en la industria de la navegación a motor, incluidos los diseñadores, ingenieros y constructores de clase mundial, así como el minorista de yates líder en la industria. Ella representa la evolución más nueva y más emocionante en el mercado hoy.

 

Conocido como el MarineMax 484 en la flota de vacaciones de MarineMax, el Aquila 48 también fue nombrado uno de los mejores barcos del mundo por la revista PMY.

 

En el Aquila 48, notará rápidamente la atención al diseño innovador, el detalle y la calidad en todas las áreas del yate. La cubierta principal ofrece espacios ampliados para vivir grandes, con hermosas vistas panorámicas y acceso a las áreas de asientos de la cabina de mando cubiertas hacia adelante y hacia atrás.

 

En el interior, los cómodos asientos de salón aseguran una cena y entretenimiento sin prisas. La cocina está diseñada ergonómicamente con los más modernos electrodomésticos, y todas las cabinas están bien iluminadas gracias a sus ventanas panorámicas y ofrecen amplios cuartos de baño y duchas.

Aquila-48-8
Aquila-48-7
Aquila-48-3
Aquila-48-2
Aquila-48-5

Las líneas modernas y agradables establecen el Aquila 48 en una liga propia y moverse en este barco es una brisa para personas de todas las edades y habilidades. A popa, una plataforma elevadora proporciona un excelente acceso al océano, a los botes y a los juguetes acuáticos. 

Acceda al flybridge desde una de las cinco escaleras convenientes: el salón interior o las innovadoras escaleras de seguridad hacia adelante y hacia atrás. Una gran área de entretenimiento y comedor en el flybridge con barbacoa con barra húmeda, y una posición de consola de dirección ergonómicamente diseñada con modernos equipos de navegación. En la cubierta principal, las áreas exteriores sombreadas en la parte delantera y trasera garantizan una relajación pausada en todos los niveles. En cualquier lugar donde se mire a bordo del Aquila 48, encontrará calidad sin compromiso.

Conocido como el MarineMax 484 en la flota de vacaciones de MarineMax, el Aquila 48 también fue nombrado uno de los mejores barcos del mundo por la revista PMY.

 

El Aquila 48 está disponible en múltiples diseños de propietario con muchas opciones de personalización disponibles. Por favor, consulte las especificaciones para más información.

Diseño innovador y detalle

Aquila 48 Power Cat

Solicita más información

Rellena el formulario o llama al 932 50 37 14