Comprar Barcos Nuevos

Comprar barcos nuevos en Estupenda Náutica es una realidad para todas aquellas personas que estén pensando en renovar su embarcación de recreo o iniciarse en el mundo de la náutica. Disponemos de un amplio catálogo de barcos de recreo nuevos que te cautivarán, adaptándose a tus gustos y a tus necesidades, para que puedas disfrutar de una experiencia inmejorable navegando por el mar. 

Tanto si se trata de tu primer barco como si cuentas con una amplia experiencia navegando, en Estupendanautica.com encontrarás la embarcación perfecta para ti. Estamos especializados en la venta de barcos de recreo nuevos, barcos de vela, yates lujosos, barcos a motor, catamaranes nuevos, barcos deportivos nuevos, barcos cabinados nuevos... ofreciéndote un completo asesoramiento personalizado para que puedas escoger el barco que mejor se ajuste a lo que buscas. 

Con una gran variedad de embarcaciones de recreo nuevas para elegir, un barco mejorará tu calidad de vida y te permitirá disfrutar al máximo de tus días libres. No te pierdas nuestras exclusivas ofertas en barcos nuevos y aprovéchate de las ventajas que ofrecemos. En Estupenda Náutica el sueño de tener tu propio barco lo hacemos realidad. 

Características principales de nuestras embarcaciones de recreo nuevas

Nuestras embarcaciones de recreo nuevas cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de una de las experiencias más agradables del resto de tu vida. Ideales para disfrutar de la náutica deportiva junto a los amigos o familia, presumen de la más alta calidad y de unos diseños elegantes que te enamorarán. 

 

Con unos precios muy competitivos y una calidad garantizada, en Estupenda Náutica encontrarás algunos de los barcos más exclusivos del mercado, que son toda una referencia en el mundo de la náutica, y que serán toda una garantía de éxito. 

 

Tipos de barcos de recreo

En nuestro catálogo de embarcaciones nuevas destacan dos de las firmas de barcos más importantes de todo el mundo: Lekker Boats y Maritimo Yachts.


Los barcos Lekker Boats y Maritimo Yachts son un auténtico reclamo para los amantes de la náutica, situándose como unos de los barcos de recreo nuevos más demandados por nuestros clientes. Dos firmas que presumen de una gran experiencia y cuentan con una larga trayectoria en la construcción de barcos.


Podrás comprar los últimos modelos Damkso de Lekker Boats, como el Lekker Damkso 750 o el Lekker Damkso 1000, dos obras de la ingeniería náutica que combinan una magnífica artesanía holandesa con ADN australiano, y que ofrecen el máximo confort, un diseño moderno a la vez que elegante, y una alta potencia para navegar durante horas.


Los barcos Maritimo Yachts destacan por ser unos yates de lujo sencillamente espectaculares. De origen australiano, son barcos diseñados por Bill Barry-Cotter, el constructor de barcos más galardonado de Australia.


Maritimo Yachts cuenta con dos líneas de barco diferentes, la M y la S, con opciones para los más entusiastas de la navegación, que podrán disfrutar de barcos de lujo con diseños muy marineros que garantizarán el máximo confort y el más alto rendimiento.

¿Cuáles son los precios de estos barcos?

Los precios de estos barcos variarán en función del modelo que elijas. Desde Estupenda Náutica podemos garantizarte que todas nuestras embarcaciones nuevas presumen de una excelente relación calidad – precio, siendo unas de las más competitivas que puedas encontrar en el mercado.

 

Accede a nuestro catálogo y déjate conquistar por los exclusivos precios de barcos de recreo nuevos que te ofrecemos: 

En Estupenda Náutica siempre contamos con barcos nuevos con ofertas irrechazables a las que no te podrás resistir. ¡No te las pierdas! 

Recuerda que también ofrecemos una gran variedad de embarcaciones de segunda mano así como alquiler de embarcaciones.

Llámanos +34 932 50 37 14