MARÍTIMO

Elegancia y diversión con las lanchas a motor Marítimo

mritimo logo

Con una costa de casi 32.000 millas, no es extraño que Australia sea el lugar de origen de algunas de las mejores embarcaciones a motor de crucero oceánico. En contacto con los océanos Índico y Pacífico, es el lugar perfecto para poner a prueba las habilidades de cualquier astillero.

SERIE M

Con 40 años de experiencia a sus espaldas y más de 5.000 barcos construidos, el australiano Bill Barry-Cotter es el constructor de barcos más galardonado de Australia. La excelencia en ingeniería, calidad y diseño guían su trabajo y son la pasión de toda una vida que Bill ha culminado con el lanzamiento de Maritimo, marca bajo la que crea y comercializa una gama de yates incomparable.

M51

Esta embarcación se beneficia también de uno de los eficientes diseños de casco de la firma, que se combina con motores interiores para garantizar rendimiento, autonomía y consumo eficiente.

M54

Esta embarcación incluye un camarote para el armador de manga entera dotado de una cama doble con una cama doble, un aseo privado y un sofá para relajarse en la intimidad.

M59

Con 17,98 metros de eslora, el Maritimo M59 se distingue, al igual que sus hermanos, por su flybridge cerrado al que da acceso a través de una elegante escalera interna.

M64

El Maritimo M64 concentra todas las ventajas del M70 en una eslora algo inferior. Con ello se adapta a amarres más pequeños sin tener que renunciar a las prestaciones y al lujo del buque insignia de la firma.

M70

El espacio es el punto fuerte de este yate. Ofrece hasta cuatro camarotes, uno de ellos, destinado al armador, de manga entera y dotado de un generoso aseo privado.

SERIE S

Maritimo constuye embarcaciones para los verdaderos entusiastas de la navegación. A todos ellos ofrece modelos muy marineros, capaces de afrontar todo tipo de condiciones y brindar rendimiento y confort a partes iguales. La autonomía también es clave, para lo que combina generosas capacidades de combustible con motores con eje y procura elegir componentes y materiales ligeros y duraderos que distribuye de forma inteligente para obtener las mejores prestaciones.

S51

El magnífico S51 ofrece todo el confort y ventajas de los modelos de mayor eslora de Maritimo a bordo de un barco más compacto distribuido a un mismo nivel.

S54

Con unos espacios enormes, un consumo eficiente y un rendimiento excelente, el Maritimo S54 es la opción ideal para todos aquellos que buscan todas las cualidades de un barco de la firma concentradas en un único nivel.

S59

Maritimo es sinónimo de lujo y su S59, también. Su interior transpira relajación y confort, mientras que su perfil dinámico y deportivo se combina con una buena potencia para obtener las mejores prestaciones.

S70

El Maritimo S70 preside gama y ofrece las mismas ventajas que el M70 de la firma, pero a un único nivel. Es un yate a motor ideado para afrontar largas travesías envuelto en lujo y confort.

Llámanos +34 932 50 37 14