Venta de Barcos a Motor

Si estás buscando barcos a motor nuevos has llegado al lugar indicado. ¿Por qué? Porque en Estupenda Náutica dentro de nuestras embarcaciones de recreo nuevas, contamos con una de las mayores selecciones de barcos y lanchas a motor que puedas encontrar, poniendo a tu disposición una amplia variedad de modelos diferentes que se ajustarán a tus gustos y necesidades, y que presumirán de una excelente relación calidad – precio que marcará la diferencia.
En Estupendanautica.com podrás comprar embarcaciones a motor con las que disfrutarás de una experiencia única e irrepetible que merece la pena vivir. Con nuestros barcos con motor harás tu sueño realidad. No te los pierdas, hazte con el tuyo y prepárate para disfrutar.

Características principales de nuestras lanchas motoras

Dentro de nuestra amplio catálogo de venta de barcos a motor, destacan por encima las lanchas motoras, una de las embarcaciones de recreo más demandadas por nuestros clientes, y en el momento en que las pruebes entenderás porqué. En Estupenda Náutica disponemos de diferentes tipos de lanchas a motor entre las que escoger, todas ellas de gran calidad, ideales para disfrutar de una experiencia de navegación única. Unas lanchas que se diferencian según el tipo de motor con el que estén equipadas: motor fueraborda, motor intraborda o propulsor con turbina. Normalmente las lanchas motoras nuevas con motor fueraborda se caracterizan por tener unas dimensiones más reducidas, y están pensadas para actividades de recreo, paseos marítimos, salvamento o para practicar deportes acuáticos. Por otro lado, las lanchas con motor intraborda gozan de una potencia superior y suelen tener unas mayores dimensiones. El motor va instalado en la parte interior de la embarcación, apoyado sobre el casco para evitar las posibles vibraciones. También hay lanchas con motor dentro-fuera borda, caracterizadas por estar equipadas con un motor intraborda convencional, con una cola fueraborda que hace las funciones de timón y que lleva equipada una hélice. ¿Con qué lancha motora te quedas?

Tipos de embarcaciones a motor

La enorme variedad de embarcaciones de recreo a motor te permitirá escoger entre diferentes modelos y decantarte por el que mejor se ajuste a tus necesidades. En Estupendanautica.com los tenemos todos, y si te queda alguna duda, contacta con nosotros y te asesoraremos para que aciertes con tu compra.
Lanchas de proa abiertas: perfectas para broncearte a la luz del sol. Barcos a motor con consola centrar: ideales para aprovechar al máximo el espacio. Lanchas semirrígidas: las más eficaces y rápidas. Cruceros de día: máximo confort.

Y recuerda que también disponemos de la más amplia oferta en Barcos Catamaranes, Barcos de Lujo, Veleros, Barcos con Cabina y Lanchas Deportivas.

Llámanos +34 932 50 37 14