Comprar Veleros Nuevos

En Estupenda Náutica podrás comprar veleros nuevos de máxima calidad con los que la mejor experiencia de navegación estará garantizada. Disponemos de una de las mayores ofertas de veleros en venta del mercado, pudiendo escoger entre algunas de las embarcaciones de vela más exclusivas que puedes encontrar en el mercado, siempre con el mejor precio garantizado. La compra de un velero es una apuesta segura si estás buscando una embarcación de recreo con la que poder disfrutar al máximo de la navegación y vivir una de las experiencias más enriquecedoras en familia, con amigos o de manera individual. Si estabas pensando en comprar un velero, has llegado al lugar adecuado. No te pierdas el amplio catálogo barcos veleros nuevos que tenemos disponible, aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos y haz tu sueño realidad. En Estupenda Náutica te lo ponemos fácil.

Características principales de nuestros barcos de vela

Al comprar barcos de vela debes tener en cuenta que existen dos tipos de barcos a velas diferentes: la yola y el yate de quilla. Las yolas son veleros más pequeños de lo habitual y cuentan con una orza en la parte inferior, lo que significa que podrían volcar, pero sin llegar a hundirse. Por otro lado, el yate de quilla se asemeja más al velero convencional, siendo más grande y cómodo, y disfrutando de una mayor estabilidad y garantizando que no podrá volcar gracias a que la propia quilla hace de contrapeso. En Estupenda Náutica encontrarás los mejores yates de quilla del mercado, disfrutando de los modelos más exclusivos que marcan la diferencia, y que se adaptarán a la perfección a tus gustos y necesidades. Todos los barcos nuevos de Estupendanautica.com funcionan con potencia eólica, la cual es generada a partir del viento, y presumen de la más alta calidad. Encontrarás veleros de todos los tamaños de eslora, perfectos tanto para practicar este maravilloso deporte náutico como para navegar.

Tipos de embarcaciones de vela

En nuestro catálogo de barcos veleros encontrarás todos los tipos de embarcaciones de vela diferentes, pudiendo escoger el que mejor se ajuste a lo que buscas. Los barcos de vela se diferencian por el tamaño de su eslora (LOA), encontrando barcos de vela ligera, veleros de crucero o yates. También por la forma del casco, que es la parte principal del velero, y la que está en permanente contacto con el agua. Pueden tener quilla corrida, de aleta, con alas, de balance, quilla retráctil u orzas. El aparejo también desempeña un papel importante dentro del barco a vela, que hace referencia a la configuración del palo y de la vela, y que a su vez representa la manera de organización del propio velero.

Ventajas de adquirir barcos a vela

Son muchas las ventajas de comprar un velero nuevo, especialmente si buscas disfrutar de la relajación y acabas de iniciarte en el mundo de la náutica. Una de las más destacadas, es que al ser impulsados por el viento, te ofrecen la oportunidad de perderte por el mar completamente a tu aire y disfrutar de una total independencia y libertad. Además, los veleros son más silenciosos y tranquilos. Otra ventaja destacada es que los veleros tienen una autonomía ilimitada, ya que no utilizan combustible, lo que aporta tranquilidad y también un importante ahorro económico. ¡Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos en Estupenda Náutica y hazte con tu velero!

Llámanos +34 932 50 37 14