Aquila lleva años ofreciendo practicidad y confort con innovación, calidad y diseño que marcan tendencia.

Experiencia

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación y la colaboración de múltiples empresas y diseñadores galardonados, Aquila Power Catamarans es el líder mundial en la producción de catamaranes a motor de alta calidad, llenos de innovación y con un rendimiento excepcional.

Ninguna otra embarcación en el planeta ofrece más características, fiabilidad, durabilidad y valor de lo que ofrece nuestra línea de clase mundial.

Cada modelo encarna las características fiables y los métodos de construcción utilizados en los cientos de Aquilas que navegan por el mundo hoy en día.

Rendimiento

El rendimiento se define como lo bien que funciona. Pero la definición más amplia asegura que cada aspecto de un Aquila Power Catamaran proporcionará un rendimiento excepcional, ofreciendo gran potencia y fiabilidad. Cada modelo está orientado al rendimiento.

Cada Aquila está diseñado de arriba a abajo como un catamarán a motor, no como un catamarán a vela sin más. Cada aspecto de los cascos y los sistemas de propulsión están diseñados para obtener el máximo rendimiento y eficiencia.

Innovación

La innovación surge de la voluntad de cuestionar, soñar y crear. En Aquila, nos enorgullecemos de buscar continuamente la innovación y las mejores características de su clase cuando se trata de nuestros barcos. Los nuevos productos, las características, los diseños y el estilo se ponen a prueba para ofrecer los mejores catamaranes a motor del mundo.

Calidad

La calidad comienza con el diseño. El equipo de diseño e ingeniería de categoría mundial reunido por Aquila incluye arquitectos navales, ingenieros, directores de producción y diseñadores inspirados de todo el mundo. Los miembros del renombrado grupo J&J Design han desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de la marca. Aunque es minucioso y laborioso, el equipo de Aquila piensa a largo plazo e invierte tiempo y materiales para garantizar la calidad.