Evolución y Emoción

aquila-boats-logo

Aquila lleva años ofreciendo practicidad y confort con innovación, calidad y diseño que marcan tendencia.

Los breves informes de diseño, junto con la experiencia avanzada en la industria, la ingeniería y la fabricación de los constructores de clase mundial, conforman la línea Aquila de los verdaderos catamaranes de potencia pura.

La gama Aquila en expansión consiste actualmente en las excursiones Aquila 32, Aquila 36, ​​Aquila 44, Aquila 48 y Aquila 36 (para mercados comerciales). En 2019, también estrenaremos el Aquila 70 - ¡Esté atento a los anuncios! Estamos orgullosos de haber establecido el nuevo estándar de excelencia en grandes experiencias de navegación.

 

LA HISTORIA

La construcción de los catamaranes Aquila Power comenzó en 2012 a través de una asociación entre Sino Eagle Group y MarineMax, el mayor distribuidor de barcos a motor del mundo. Esta asociación se estableció por primera vez cuando Sino Eagle Group comenzó a construir el Aquila 38 específicamente para el nuevo negocio de charter de MarineMax: MarineMax Vacations.

En 2012, expertos de múltiples empresas de desarrollo, diseño y fabricación; Sino Eagle Group, J&J Design Group, Seaway y MarineMax colaboraron para ampliar la gama Aquila mediante el desarrollo de un nuevo gato de potencia de raza pura.

Este equipo internacional estaba formado por Lex Raas, un experimentado desarrollador de barcos y veterano de la industria de vuelos chárter, y J&J Design Group, que han trabajado en diseños para Azimut, Bavaria, Beneteau, Dufour, Jeanneau y Monte Carlo. El brazo de desarrollo de J&J Design Group, Seaway, también es bien conocido por su trabajo innovador de ingeniería y de peaje y su asociación con algunas de las marcas de barcos más grandes del mundo. Este prestigioso y galardonado grupo comenzó el proceso de diseño del primer verdadero catamarán Aquila Power, el Aquila 48.

Para posicionarse como un destacado constructor de barcos, Sino Eagle Group, reconocido mundialmente en la fabricación de compuestos de alta tecnología, construyó una nueva fábrica que proporcionó a la marca Aquila todas las capacidades de fabricación internas combinadas con un profundo conocimiento y experiencia en yates avanzados. prácticas de construcción.

Con el conocimiento combinado y la experiencia avanzada del grupo más talentoso en la industria de la vela, Aquila está estableciendo un nuevo estándar de innovación de catamaranes de potencia y se está convirtiendo en un factor de cambio en el mercado. Los catamaranes eléctricos desarrollados por Aquila son modelos galardonados y Aquila continúa creciendo a nivel mundial como marca.

J&J DESIGN GROUP

Gran parte del diseño detrás de Aquila Power Catamarans puede atribuirse al reconocido J & J Design Group. Sinco Jernej y Japek Jakopin comenzaron J & J en 1983, la compañía ganó al menos 20 premios Barco del Año y es reconocida como una de las compañías de diseño marítimo líderes en el mundo. J & J trae nuevos conceptos sin paralelo a la mesa, asegurando aún más la reputación de Aquila como una de las marcas más innovadoras.

SINO EAGLE

Fundada desde sus humildes comienzos en 1985, Sino Eagle fue un fabricante de embarcaciones recién llegado dedicado a proporcionar barcos de la más alta calidad posible. Hoy en día, se encuentran entre los líderes mundiales en fabricación de compuestos de alta tecnología y el fabricante oficial y propietario de la marca de Aquila Power Catamarans. Sino Eagle es actualmente uno de los únicos fabricantes chinos de barcos y yates que ofrece un profundo conocimiento y experiencia en las prácticas avanzadas de construcción de yates y en todas las capacidades de fabricación internas. Las nuevas instalaciones para la construcción de barcos en China, combinadas con una mano de obra calificada y experimentada, brindan capacidad para todas las necesidades de producción de yates.

Aquila-Team-Factory-12202018-1

Los Modelos

Una gama ajustada que cumple a todos los niveles